Si necesitas cambiar cualquier dato debes contactar con el organismo notificador. AOC proporciona a las administraciones públicas los mecanismos para notificar electrónicamente con todas las garantías técnicas y jurídicas, pero no es el remitente de las notificaciones ni el responsable de los datos de los notificados.
Cuando se emite una notificación, se envía un aviso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono móvil que facilitaste al organismo que emite la notificación cuando iniciaste el procedimiento administrativo relacionado con la notificación (por ejemplo, cuando solicitaste una subvención, una beca...).
Si quieres modificar los datos de contacto relacionados con cualquier procedimiento iniciado con una administración , debes ponerte en contacto con la administración que te ha emitido la notificación, dado que es ésta la responsable del tratamiento de estos datos.
A continuación te facilitamos las direcciones de las sedes electrónicas de algunas administraciones por si no dispones del contacto de tu administración:
- Ayuntamientos, Consejos Comarcales, Diputaciones , etc: puedes contactar con ellos a través de sus sedes electrónicas .
- Organismos tributarios (ATC, ORGT, XALOC, etc.): Contacta con ellos a través de sus sedes electrónicas .
- Generalitat : puedes contactar a través del 012 o la página de contacto de gencat.
- Universidades : Puedes contactar a través de sus sedes electrónicas
- Administración General del Estado : puedes contactar con ellos a través del 060 o la página de contacto de la AGE.